Realme ha anunciado una edición limitada de uno de los smartphones más interesantes de su catálogo: el Realme 9 Pro Plus. Este modelo ahora está disponible con un acabado inspirado en el popular videojuego Free Fire. Sin dejar de lado, además, las prestaciones más destacables de la versión original. El nuevo Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition incluye, por lo tanto, una triple cámara de 50 megapíxeles, procesador MediaTek y una pantalla AMOLED con resolución Full HD+, entre otras características. Pero su punto fuerte es, sin duda, su aspecto.

La trasera del Realme 9 Pro+ Free Fire Limited cuenta con un acabado muy diferente al de las versiones convencionales. Apuesta por unas líneas mucho más "gaming", con un color grisáceo como el principal y elementos en tonos rojos, azules y verdes en los laterales. Dejando espacio, además, para el nombre del videojuego de battle royal en la parte inferior.

No solo el propio smartphone incluye este diseño basado en Free Fire. El packaging también se ha modificado para incluir a Kelly, uno de los personajes del videojuego. Por otro lado, dentro de la caja del Realme 9 Pro+ Free Fire, además del adaptador a la corriente y los manuales, también se incluyen diferentes elementos inspirados en el juego, como pegatinas.

Realme 9 Pro+ Free Fire, pantalla a 90 Hz, cámara de 50 megapíxeles y más

Realme 9 Pro Plus Free Fire

Más allá de su diseño y packaging, el Realme 9 Pro+ Free Fire cuenta con las mismas especificaciones de la versión convencional. Esto incluye una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, así como una tasa de refresco de 90 Hz. Llega, además, con un procesador Dimensity 920 de MediaTek, el cual cuenta con soporte para redes 5G y al que le acompañan 6 u 8 GB de RAM, así como una memoria interna de 128 GB o 256 GB.

Una de las áreas más importantes del Realme 9 Pro+, y por tanto, también de esta edición Free Fire, es su apartado fotográfico. El terminal está equipado con una triple lente principal de hasta 50 megapíxeles. El sensor primario es un Sony IMX766, un sensor que se utiliza en algunos de los smartphones de gama alta más potentes del mercado, como el Xiaomi 12. Adicionalmente, el Realme 9 Pro+ Free Fire también incluye una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como un sensor macro de 2 megapíxeles de resolución.

Por otro lado, el Realme 9 Pro+ cuenta con una batería de 4.500 mAh y llega con Android 12 bajo Realme UI 3.0, la capa de personalización del fabricante con una estética muy similar a Android Stock y sin apenas añadidos.

¿Cuándo se podrá comprar esta edición especial del smartphone de Realme?

Realme 9 Pro+ Free Fire

Esta versión especial del smartphone de Realme llegará a España el próximo 21 de abril. Su precio, por el momento, es una incógnita, pero es probable que se sitúe en torno a los 400 euros, precio en el que está disponible el modelo convencional. Se trata, eso sí, de una edición limitada, por lo que deberás darte prisa si quieres hacerte con uno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: