La comunidad Mobile Monday de todo el mundo entrega anualmente los premios Mobile Peer a las startups del mundo mobile por la originalidad, tecnología y viabilidad económica de sus emprendimientos.

Cada uno de los 20 finalistas al Mobile Peer 2009 ha sido elegido, entre más de 150, por ser una de las empresas más innovadoras en el campo de las aplicaciones y los servicios móviles de cada país.

Desde Celularis nos sentimos orgullosos, pues desde Argentina y España han salido finalistas, Addict Digital Media, nominado por Mobile Monday Buenos Aires con su proyecto Wipii, y Unkasoft Advergaming, nominado por MobileMonday Madrid.

La lista completa de finalistas, con proyectos avanzados y en etapa temprana, es la siguiente:

El programa es muy corto pero interesante, inicia la conferencia nuestro gran amigo Anssi Vanjoki, vicepresidente ejecutivo de Nokia y uno de los 25 actores más influyentes de la Web.

Éste año la competición final tendrá lugar el 16 de febrero en el Petit Palau del Palau de la Música de Barcelona y seguramente estaremos allí para contarles más detalles. Los mantendremos informados de los avances de estas startups y de todas las novedades del evento.

Vía m-trends

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: