Gresso siempre se lució con teléfonos celulares de lujo y sus equipos están dentro de los móviles más caros del 2008. Ahora nos sorprende con el Gresso Avantgarde Skeleton, un exclusivo teléfonos celular que cuesta la friolera suma de 4.000 euros.

Veamos las características especiales: Tiene una carcasa hecha de aleación especial de titanio usada en la industria aeroespacial y una cobertura de cerámica a prueba de rayones y marcas. En el panel trasero tiene un cristal de zafiro que permite ver el interior y es a prueba de todo. Lo último es que el logotipo de Gresso está decorado con una cobertura de 10 micrones de oro puro. Sabiendo que sólo se hicieron 15 equipos, y que tiene todos estos detalles de super lujo y especiales, podemos adivinar que el precio está bien puesto.

Por el contrario, tiene algunas características llamativas, como que viene con Windows Mobile 6 (no trae el más nuevo 6.1) y que no trae 3G.

Vía IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: