Google tiene un proyecto ya hace unos cuantos años llamado Google Transit, con el que pretende informarle a los usuarios cuánto tardaría en ir de un lugar a otro a través de la información proporcionada por los diferentes servicios de transporte públicos de una ciudad en particular.

Para eso el buscador más importante del mundo ya empezó a hacer publicidad y qué mejor que hacerla en el metro de una de las ciudades más transitadas del mundo: Nueva York.

Para eso la empresa, después de haber regalado unos cuantos miles de mapas de bolsillo con información no sólo sobre Google Transit sino también con horarios de servicios y demás, "vistió" a un metro con las características de Google Maps (marcadores, web del servicio, íconos humanos que se usan en Google Street, etc.).

Enlace: Google envuelve completamente un tren del Metro de Nueva York

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.