Hace menos de tres horas les estuve hablando sobre la [posible muerte de Bloglines](http://alt1040.com/2008/10/esta-bloglines-cerca-de-la-muerte), un servicio que no actualizaba miles de blogs hace aproximadamente unas tres semanas entre los cuales estaba, lamentablemente, **ALT1040**.

Parece que el *buzz* que se generó en la blogósfera llamó la atención de la gente de [Bloglines](http://bloglines.com/) y, por primera vez en semanas, **volvió a leer los feeds** de los blogs que se habían quedado como "paralizados".

Esperemos que el problema se haya solucionado para siempre y todos aquellos usuarios que estaban dejando el servicio se lo re-planteen. No porque le tenga cariño al servicio ni mucho menos (creo que lo usé sólo 15 días), sino para que [Google Reader](http://google.com/reader) no se lleve a todos los usuarios.

Gracias [Sebastián Moreno](http://www.sebastianmoreno.com.ar/), lector de **ALT1040**, quien nos hizo notar el arreglo [a través de los comentarios](http://alt1040.com/2008/10/esta-bloglines-cerca-de-la-muerte) de la [anterior entrada](http://alt1040.com/2008/10/esta-bloglines-cerca-de-la-muerte).