Hace menos de tres horas les estuve hablando sobre la posible muerte de Bloglines, un servicio que no actualizaba miles de blogs hace aproximadamente unas tres semanas entre los cuales estaba, lamentablemente, ALT1040.

Parece que el buzz que se generó en la blogósfera llamó la atención de la gente de Bloglines y, por primera vez en semanas, volvió a leer los feeds de los blogs que se habían quedado como "paralizados".

Esperemos que el problema se haya solucionado para siempre y todos aquellos usuarios que estaban dejando el servicio se lo re-planteen. No porque le tenga cariño al servicio ni mucho menos (creo que lo usé sólo 15 días), sino para que Google Reader no se lleve a todos los usuarios.

Gracias Sebastián Moreno, lector de ALT1040, quien nos hizo notar el arreglo a través de los comentarios de la anterior entrada.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.