Después de muchas versiones beta, con pequeñas mejoras y actualizaciones, por fin se ha liberado la versión final de μTorrent 1.8.1. Esta versión se corresponde con la revisión 12639, si ya dispones de esa versión, no es necesario actualizar el programa porque no te aportará ningún cambio.

A partir de esta última versión, ya es posible conectarse a otros usuarios que utilicen la versión 1.7.7 del programa, sin excepciones. Además, se ha resuelto el problema que existía con el sistema operativo Windows Vista y que provocaba la caída del cliente.

Los programadores de esta versión final reconocen no haber logrado solventar la problemática de convivencia entre μTorrent y el antivirus NOD32. Cuando se activa la monitorización en tiempo real de este antivirus, IMON, es muy probable que afecte negativamente al funcionamiento de nuestro cliente de Bittorrent favorito. Por ello, directamente recomiendan que no se empleen al mismo tiempo y se desactive IMON.

Enlace: μTorrent

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: