Hace muy poco tiempo salió a la luz una nueva versión del cliente de mensajería instantánea de Yahoo. Cuando les comenté acerca de su lanzamiento, les mencioné una nueva utilidad llamada Pingbox que permite a usuarios chatear anónimamente contigo desde cualquier sitio web.

Pingbox te permite insertar en una página una aplicación que los usuarios podrán utilizar para comunicarse contigo. Puedes aplicarla en una red social, en un blog, o en cualquier sitio web.

Aunque haya muchos visitantes en tu sitio web, sólo tú y el visitante que quiera chatear contigo podrán ver lo que están hablando. El mecanismo es privado, como si se tratase de un chat vía cliente de mensajería instantánea.

Pingbox funciona con todas las versiones de Yahoo! Messenger. Si tienes la última versión instalada, podrás ver un grupo llamado 'Pingbox' en tu lista de contactos, y te será más fácil diferenciarlos.

Es un servicio interesantísimo, que te permitirá estar en contacto con los visitantes de tu sitio o perfil sin la necesidad de tener que brindar los datos de tu cuenta o de tener que agregar gente a tu lista.

Enlace: Pingbox

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: