LG acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento del KC910, un celular con una increíble cámara de 8 megapixels con flash de Xenon y display touchscreen de 3 pulgadas.

La misma compañía lo presenta como el sucesor de Viewty, con varias mejoras como la nueva tecnología Dolby Mobile para un mejor sonido, sensibilidad ISO de hasta 1600 para la cámara, sistema de detección de rostros y sonrisas, GPS integrado que permitirá geolocalizar las fotos y conectividad WiFI sumada a la HSDPA.

"Según nuestros usuarios, una interfaz touchscreen completa es esencial para utilizar de la mejor manera las funciones multimedia y eso esa es una de características donde sobresale este dispositivo", afirmó Skott Ahn, CEO de LG, según la gacetilla de prensa. Con 13.95 mm, el KC910 se convertirá en el móvil más finito del mercado con cámara de 8 megapixels.

Por ahora, no revelaron cuál será su "pet name" y se espera que salga a la venta en octubre en algún país del mundo. El precio, todavía un enigma.

Vía Korea NewsWire

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: