Google cumple 10 años y quiere celebrarlo de una manera especial: ayudando al mundo. Para ello ha convocado al concurso de ideas Proyecto 10100 para ayudar a nuestro planeta, la fecha limite para las entregas es el 20 de octubre de 2008.

El proyecto 10100 es una convocatoria de ideas para cambiar el mundo y ayudar a la mayor cantidad de personas posible.


Me gusta mucho que Google mantenga estas iniciativas, van marcando la diferencia y el camino a seguir en temas de responsabilidad social de las empresas. A veces da miedo el poder que va agarrando esta compañía, pero mientras la filosofía real de la empresa esté enfocada de la manera de no ser "mala" y ayude al mundo, pues bienvenidos. Las bases del concurso son muy amplias y sencillas, cualquier persona con una buena idea puede participar y si tienes alguna duda puedes consultar las FAQ del proyecto.

Nunca antes tanta gente tuvo la información, las herramientas ni la manera de llevar a la práctica ideas buenas como ahora. Ni tanta gente, de distintas escalas sociales y laborales, se benefició de tanta ayuda, ya sea en pequeña o en gran medida.

Enlace: Proyecto 10100

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: