HipertextualEn [Hipertextual](http://hipertextual.com) estamos buscando nuevos bloggers para el equipo de AppeWeblog. **Si estás total y completamente obsesionado con Apple, tu Mac es casi como tu novia y el iPod ha reemplazado a algunos de tus amigos más cercanos**, te gustan los blogs y estás interesado en divertirte, conocer gente y de paso ganar dinero; AppleWeblog está hecho para ti.

Buscamos personas expertas en el tema, con **buena ortografía y gramática**, emprendedoras, responsables, con capacidad de organización y a ser posible con conocimientos y experiencia con blogs. En Hipertextual damos mucha importancia a la dimensión humana de las personas. El ambiente de trabajo es excelente y queremos que así siga siendo, por eso es **fundamental saber y estar dispuesto a trabajar en equipo**, tener empatía y mantener una actitud positiva.

Pedimos un promedio de 2 _posts_ diarios de lunes a viernes (por favor no nos escribas si no cumples este requerimiento). En fines de semana bajamos el ritmo; **todos son puestos pagados**. Te vas a divertir mucho y estarás trabajando en una de las empresas de blogs más importantes en la actualidad. Si estás interesado debes rellenar nuestro [formulario de solicitudes](http://hipertextual.com/bloggers/), en el que te pedimos que nos cuentes un poco de ti y que nos envíes **3 _posts_ de prueba como si ya formases parte del equipo de AppleWeblog**.

Participa en la conversación

35 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. La gracia, según mi modo de ver, radica en improvisar los 3 posts y no pasarse una semana preparándolos, pues el día a día de un blog requiere rapidez a la hora de sintetizar las ideas y plasmarlas en unas cuantas líneas. Estoy seguro que los responsables estarán de acuerdo… Un saludo

  2. Que bueno que dieron hasta antes del fin de semana, así podre crear un post de los 3 que hay que enviar, ya tengo los dos primeros; espero ser parte del grupo AppleWeblog.

    Esperen mis post staff

  3. @iCarlos: En teoría no hay fecha límite, pero para esta ocasión, tomaremos la decisión muy posiblemente antes del fin de semana.

    De todas formas, un buen blogger para AppleWeblog es bienvenido en cualquier momento :-)

  4. @Manuel Angel:

    «Ángel» lleva tilde.
    «mía» lleva tilde
    «desanimen» NO lleva porque es llana acabada en ‘n’
    «ves» es del verbo ver, se escribe «vez»
    «envían» lleva tilde (hiato)

    Esto sólo del comentario 19

    De los otros:
    Ya que pones tan bien las interrogaciones, por favor, «por qué» va separado cuando es pregunta
    «hallas» es del verbo hallar, se pone «hayas» del verbo haber

    Por cierto, me extraña que siendo tu tan conocedor de la lengua y las reglas gramaticales y vayas dando lecciones, cometas estos fallos garrafales.

    A todos nos pasa supongo.

  5. ¡¡Ánimo y suerte para los interesados!!. Yo, al igual que muchos, me quedaré en esta modesta posición: leyendo, aprendiendo de los expertos, y de vez en cuando compartiendo mi opinión.
    Lo que sí abogo, es por bloggers que creen opinión. Un saludo para todos.

  6. @Corvin: para nada ;)

    @Era hora: ¿porqué no aplicas y nos echas una mano con tu experiencia? ;)

    Por cierto, me extraña que -siendo tu tan conocedor de la lengua- hallas puesto el signo de interrogación al principio. De acuerdo a las reglas gramaticales, debería ir antes de ‘van’. A todos nos pasa supongo.

  7. «Buscamos personas expertas en el tema, con buena ortografía y gramática»
    ¿Ah, bien, van a renovar a todo el plantel entonces?

  8. @Woody: Aceptamos solicitudes para todos los blogs.

    Lo ideal es que si estás interesado en escribir en algún otro blog además de en AppleWeblog nos envíes tres posts de prueba por cada blog, para que así podamos evaluar mejor tus aptitudes :-)

  9. mmm siempre tuve la ilusion de saber cuanto gana un blogguer
    (desde que me entere que algunos hasta cobraban! xD)

    Yo no me apuntare… no por ganas, sino porque eso de «..personas expertas en el tema, con buena ortografía y gramática… con capacidad de organización y a ser posible con conocimientos y experiencia con blogs…» como que no xD

    A ver, a ver quien sale elegido ^_^

  10. Es necesario que los tres post sean para AppleWeblog o pueden ser para diferentes blogs??

    No sólo de manzanas vive el geek.

  11. En unos días responderemos a todas las solicitudes que nos lleguen, tanto si son aceptadas como si no.

    Un saludo a todos.