HipertextualEn Hipertextual estamos buscando nuevos bloggers para el equipo de AppeWeblog. Si estás total y completamente obsesionado con Apple, tu Mac es casi como tu novia y el iPod ha reemplazado a algunos de tus amigos más cercanos, te gustan los blogs y estás interesado en divertirte, conocer gente y de paso ganar dinero; AppleWeblog está hecho para ti.

Buscamos personas expertas en el tema, con buena ortografía y gramática, emprendedoras, responsables, con capacidad de organización y a ser posible con conocimientos y experiencia con blogs. En Hipertextual damos mucha importancia a la dimensión humana de las personas. El ambiente de trabajo es excelente y queremos que así siga siendo, por eso es fundamental saber y estar dispuesto a trabajar en equipo, tener empatía y mantener una actitud positiva.

Pedimos un promedio de 2 posts diarios de lunes a viernes (por favor no nos escribas si no cumples este requerimiento). En fines de semana bajamos el ritmo; todos son puestos pagados. Te vas a divertir mucho y estarás trabajando en una de las empresas de blogs más importantes en la actualidad. Si estás interesado debes rellenar nuestro formulario de solicitudes, en el que te pedimos que nos cuentes un poco de ti y que nos envíes 3 posts de prueba como si ya formases parte del equipo de AppleWeblog.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: