Bloggers

¿Te gustaría escribir en un blog muy visitado sobre tu tema favorito? Hipertextual siempre está buscando nuevos bloggers. Todos los editores son remunerados económicamente por su trabajo. No hay censura, pueden escribir como quieran y sin ningún proceso o filtro editorial que limite sus pensamientos e ideas.

¿Qué necesitamos de ti? Que tengas conocimientos y si es posible experiencia con blogs, que seas un apasionado, con ganas de cumplir y superar retos, que puedas trabajar en equipo, a distancia, que tengas tu propio ordenador, conocimientos básicos sobre edición de imágenes, usar un lector de feeds y demás aspectos relacionados con los blogs.

Cuéntanos por qué te gustaría participar en un nuevo blog, la temática y qué crees que te hace el candidato ideal. Cuéntanos qué haces y cómo lo haces. Envíanos 3 posts de ejemplo sobre el tema que quieres escribir.

Garantizamos un ambiente de trabajo excelente, trabajar donde tú quieras, a la hora que tú quieras, con gente muy emprendedora, acceso a eventos, presentaciones y productos para probar, aprendiendo constantemente en un nuevo medio con mucho futuro.

Campos requeridos: *

*

*

*

* En las siguientes publicaciones:

*

*

*

*