Mobile Monday Buenos Aires llama a empresas de móviles que estén haciendo algo innovador mobile a para poder presentarse en el evento y, tal vez, esto sea la salvación de un evento que en sus dos presentaciones solo logró defraudarme.

El primer evento, que podríamos disculpar por ser el primero, fue una suma de discursos corporativos sin sentido y el segundo podría resumirse con una frase clave "si yo tuviera una idea buena no estaría acá" hasta Pablo la mencionó porque fue lo más llamativo... el resto del evento fue una discusión acerca de las "retenciones móviles" o el porcentaje que te retienen las operadoras al hacer algo.

Y esto ya lo había dicho en su momento ¿como puede salir algo interesante de la pregunta "¿Qué Debería Cambiar para Hacer Crecer el Negocio de los Contenidos Mobile?" si sólo se habla de SMS premium y descargas de ringtones?

MoMo es un ambiente de innovación y, espero con todas mis fuerzas, que empiecen a hacer algo innovador en serio porque los únicos que loan el evento son los que tienen algún interés en el mismo (e incluyo a los medios especializados) porque el futuro del negocio no puede estar atado a 10 personas que hablan de lo mismo una y otra vez... y que consideran el mercado mobile como una suma de centavitos de SMS

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: