Sky Mobile parece haber desvelado la fecha de lanzamiento de los iPhone 13 antes de tiempo. El operador de Reino Unido ha lanzado una nueva promoción en la que invita a los usuarios a recibir una oferta especial si se registran antes del 14 de septiembre, fecha en la que Apple podría anunciar sus nuevos productos. En la página de la oferta aparece la frase "la próxima generación está a punto de llegar", haciendo referencia indirecta al lanzamiento de los mencionados modelos.

Apple, de hecho, debería anunciar esta tarde cuándo se presentarán oficialmente los iPhone 13, AirPods 3 y el Apple Watch Series 7. Dicho evento se espera que se produzca el próximo 14 de septiembre, mediante un evento online. Las reservas de los productos, eso sí, comenzarían el próximo viernes 17 de septiembre, según los rumores más recientes. En algunos casos, como el del Apple Watch, el lanzamiento comercial se produciría con unidades limitadas, dado que la compañía está lidiando con importantes problemas de producción, según indicó Bloomberg.

El iPhone 13 será, sin duda, el principal protagonista del próximo evento. Se espera que Apple anuncie hasta cuatro nuevos modelos: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Max. Todos ellos conservarán el mismo tamaño de pantalla que las actuales versiones. Los modelos Pro incluirán, además, tecnología ProMotion con una tasa de refresco de 120 Hz, diversas mejoras en las cámaras, un chip A15 Bionic y una batería de mayor capacidad, aunque probablemente con la misma duración que los modelos del año pasado.

El iPhone 13 llegará junto al Apple Watch Series 7 y los AirPods 3

Sky Mobile iPhone 13

Todo parece indicar que Apple, pese a los problemas de producción, no retrasará el lanzamiento del Apple Watch Series 7. En este caso, se espera que el nuevo reloj llegue con un diseño protagonizado por bordes planos y dos nuevos tamaños de 41 y 45 mm. La pantalla de ambas versiones también crecerá en dimensiones, manteniendo, eso sí, la tecnología LTPO para adaptar automáticamente la frecuencia de actualización.

Por último, la firma de Cupertino podría anunciar los esperados AirPods de tercera generación, que heredarían el diseño de los AirPods Pro. También podrían incluir mejoras a nivel de sonido y autonomía. Sin embargo, no se espera que la cancelación activa de ruido llegue a estos auriculares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: