Sanyo vuelve a maravillar con sus cideocámaras compactas de la gama Xacti, con el nuevo modelo DMX-CA8, una cámara resistente al agua.

Es una cámara de 8 megapíxeles, con grabación en formato MPEG4 AVC/H.264, con un zoom ópticod e 5 aumentos, lo que en una videocámara tan pequeña es una suerte. La grabación es a 60fps en calidad VGA a si que la calidad del vídeo debe de ser increíble.

Para no variar, al igual que en las cámaras de fotos, esta cámara tiene sistema de reconocimiento de rostros, que te permite hacer fotos con un mejor balance de colores y brillo.

Guarda tus vídeos en tarjetas SD o SDHC, pero con lo que son estás cámaras te recomendamos hacerte con un par de tarjetas SDHC para que no tengas problemas a la hora de grabar. Sigue la estela de versiones anteriores en cuanto a diseño y tamaño, solo mide 111,4d70,4x40,5 milímetros y con un peso de solo 258 gramos.

Enlace: Sanyo (Sitio Japonés) | Vía: Akihabara News

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: