Como ya sabéis y si no me encargo de recordarlo, Steve Jobs dijo en la Macworld Expo que la actualización del software del Apple TV estaría disponible en dos semanas. Menos mal que no se apostó nada, espero, ya que nuestro fiel lector Nacho se fijó de que junto con la nota de prensa del comienzo de la distribución del MacBook Air, el gabinete de comunicación de Apple nos cuela un retraso de dos semanas más de espera para el mismo.

Si bien esto afecta sobre todo a los ciudadanos norteamericanos ya que son ellos los que no podrán acceder al alquiler de contenidos a través de la iTunes Store, también implica probablemente la existencia de problemas logísticos o técnicos tales como la capacidad de almacenamiento y ancho de banda necesarios para servir la ingente cantidad de vídeo que se espera y, además, un más que posible retraso en la rebaja del reproductor para el resto de los países donde se distribuyen los productos de la compañía, rebaja que recordemos sólo se ha producido en Estados Unidos...

appletv

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: