Ustedes y yo sabemos perfectamente que los abuelos se pierden con facilidad a la hora de seguir la trama de una película. Se distraen, lo pasan mal, no reconocen a los protagonistas. Por eso, ver las películas con ellos, es una consabida sesión de preguntas y respuestas. Basado en ello, aquí está un nuevo corto digital de Saturday Night Live...

"Grandkids in the Movies" se emitió el 23 de este mes en un episodio un tanto especial, ya que Tina Fey, que fue jefa de guionistas del programa, volvía como presentadora por una noche. Hay que recordar que los Digital Shorts es una iniciativa que SNL puso en marcha en 2005, en la que los sketches producidos son grabados con cámaras digitales y con un proceso de edición inferior a los 5 días. Entre los más populares de estos cortos destaca el famoso Dick in a box, que ganó un Emmy y ha sido visto más de 20 millones de veces en YouTube.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: