Claro, la primera vez cuesta un poco, pero uno está lleno de exitación y curiosidad por lo nuevo y desconocido por lo que casi no se nota. La segunda vez cuesta algo más, y la exitación ya no es tanta. La tercera vez ya más que exitación hay fastidio y que bueno, que todo acabe pronto y no vuelvas a escuchar de eso por un tiempo. La cuarta vez que tienes que tienes que empezar con la danza del iPhone ya le empiezas a poner profesiones a la madre de S. Jobs:

"Actualizo la versión del iPhone o no? -¡No tío que te queda hecho un ladrillo! -¡Sí hazlo sin problemas que luego lo bajas a la versión 1.1.1.gili y lo jailbrekeas, y lo puedes subir a la 1.2.8, así ya lo desbloqueas, y lo bajas a la 0.1.4 para que te funcione el mail. Créeme lo leí en un sitio de internet, debe ser re-seguro!"

Pues bueno, ahí van de nuevo, la versión 1.1.4 ya anda suelta. Se espera que los comandos liberadores la "inmunicen" para esta misma noche (aunque es un bugfix y hay rumores que dicen que puedes seguir usando las aplicaciones de terceros).

Diviertanse :) 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: