Me hace mucha gracia, como los fenómenos y servicios de internet ya se han establecido tanto, que forman parte de nuestra vida diaria y además son utilizados en series de televisión. En su momento, ya vimos cuando en [CSI se utilizó Twitter](http://alt1040.com/archivo/2007/11/19/twitter-en-csi/) o como [en Californication se habla de blogs](http://alt1040.com/archivo/2007/09/17/hank-moody-critica-el-uso-actual-de-internet/) con mucha naturalidad.

En uno de los capítulos de la decimonovena temporada de [The Simpsons](http://www.thesimpsons.com/), los guionistas hacen otro gracioso guiño al *pop culture* internetero...

Se trata de una estupenda parodia de la hazaña de [**Noah Kalina**](http://noahkalina.com/), un fotógrafo de Brooklyn que se hizo [una foto diaria durante 7 años](http://www.everyday.noahkalina.com/), y que en el 2005 recopiló unas cuantas de las 2356 fotografías que tenía en ese momento [en un curioso vídeo](http://es.youtube.com/watch?v=6B26asyGKDo).

**Actualización**: Noah asegura en su blog, que los productores de la serie [no dieron crédito alguno](http://blog.noahkalina.com/post/21774619), ni pagaron a [Carly Comando](http://myspace.com/carlycomando), por utilizar su canción -la misma que aparecía en el vídeo original- en esa escena de la serie. Otra triste [tendencia en alza](http://alt1040.com/archivo/2007/11/29/la-tv-copia-a-los-blogs-y-no-nos-dan-el-credito/) por parte de los grandes medios.

Enlace: [Homer Simpson Takes a Picture Everyday for 39 Years!](http://es.youtube.com/watch?v=d5Owfjuy-Dw) | Gracias: [Alejandro Martínez](http://bloghogwarts.com/)