En Gizmodo y AppleInsider han publicado las imágenes sacadas por Gary Allen a la nueva Apple Store que se inaugurará esta misma tarde en Nueva York, en pleno Meatpacking District, y que será la tienda más grande de Nueva York, y posiblemente de todo Estados Unidos. La hora de inauguración, como siempre, a las 18:00 horas, hora local de Nueva York, como bien nos dicen en el cartel promocional:

apple store meatpacking district

En el post original de Gizmodo tenéis un vídeo y en éste y en el de AppleInsider, podéis ver más imágenes de las que aquí incluimos, para que veáis qué apariencia tiene lo nuevo de Apple en Nueva York. Y espero que pronto veamos algo aunque sea remotamente parecido en España, que las Apple Shops están muy bien para ir abriendo boca, pero yo quiero algo como lo que os mostramos.

Y por lo que dicen en la página oficial, regalarán camisetas, pósters de edición limitada, y sortearán Macs, sin necesidad de hacer compra, y sin necesidad de invitación. Es decir, que la Apple Store se va a poner hasta arriba de gente. Tras el salto, algunas imágenes.

En primer lugar, una imagen de la tienda desde fuera:

apple store nyc entrada

Ahora, un detalle de la escalera principal:

apple store nyc escalera

Una imagen de los MacBook ordenados en sus mesas, antes de que llegue el gran público:

apple store nyc macbook

Y finalmente, una imagen general de la tienda, con la escalera principal y los Macs ordenados en sus mesas, ésta cortesía de AppleInsider.

apple store nyc

Enlace: First Look Inside the New Gigantastic NYC Apple Store | Enlace: Apple's 14th Street Manhattan flagship store revealed (photos)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: