Parece que finalmente Digg ha implementado una de las características que los usuarios vienen reclamando desde hace mucho tiempo: una sección de imágenes. Además de eso también han retocado un poco la organización del sitio.

En primer lugar, ahora será posible subir tanto imágenes, como vídeos y noticias a cada categoría de manera que podamos decidir entre ver envíos sólo de una categoría o de por ejemplo ver sólo imágenes en la misma. Además han creado una nueva categoría principal, «Lifestyle«, que agrupa temas como comida o viajes.

Por otro lado, se añade la posibilidad de enviar imágenes. En cuanto a esto, en los casos en los que alguien envíe un link a una página que contenga varias imágenes el propio Digg tomará hasta 10 imágenes en miniatura para que sea el usuario quien decida. Igualmente, para evitar envíos duplicados, será posible visionar la sección de imágenes en forma de mosaico.

Enlace: Images and new categories launch tonight | Vía: Techcrunch

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario