FicodFICOD, Foro Internacional de Contenidos Digitales empieza mañana 6 de noviembre hasta el 8 de noviembre en Madrid, coincidiendo con el SIMO, es impulsado por el Plan Avanza para el desarrollo de la Sociedad de la Información, red.es, Gobierno de España, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

FICOD llamó mi atención porque es un foro enfocado en los contenidos y no en las tecnologías algo que a mi parecer hacía mucha falta en España, el Web 2.0, el Web 3.0 o el 4.5 llegarán, tendrán su momentum y pasarán pero los contenidos permanecerán; son (en una gran medida) el motor del internet por encima de tecnologías, usos, modas y etiquetas.

Por medio de Juantomas García fui invitado al foro, estaré participando en una de las primeras mesas redondas: Sociedad en red y blogs: el ciudadano protagonista con:

La mesa estará moderada por César Calderón de Las Ideas. Todo apunta a que será una gran conversación acerca de los blogs, algo de lo cual vivo y cómo nosotros los ciudadanos (una forma bonita de decir "personas normales") somos el centro del movimiento. Será divertido. Empezamos (mañana) 6 de Noviembre a las 12:30 en la Sala 2.

La inscripción para FICOD 2007 es totalmente gratuita.

Enlace: FICOD 2007 | Blog de FICOD | Twitter de FICOD

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: