Este sitio es sin duda para aquellos que se toman la palabra «respaldo» muy en serio. Tubemogul, es un portal desde el cual después de habernos registrado __podremos subir un video a varios sitios a la vez__. Pero eso no es todo, también se pueden obtener gráficas que contienen el detalle de las visitas a nuestro video y ciertas estadísticas más. En propias palabras de sus creadores:

«TubeMogul is a free service that provides a single point for deploying uploads to the top video sharing sites, and powerful analytics on who, what, and how videos are being viewed.»

Traduciendo dice:

«TubeMogul es un servicio gratuito que provee un único punto para subir videos a los principales sitios de compartición, y poderosos análisis sobre quien, que, y como están siendo vistos los videos.»

Las gráficas son un bonito detalle pero sin duda el poder subir a varios servicios al mismo tiempo un video es su punto primario, y le hará las cosas más fáciles a aquellos que vivan bajo el temor de perder su cuenta de YouTube por tener contenido, que dicen ellos, está protegido por CopyRight.

Enlace: TubeMogul | Vía: Wwwhat’s New

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. No solo es por el respaldo sino tambien un tema de SEO.

    Cuidado que esto es muy peligroso ya que si ahora tenemos contenido basura, ahora con herramientas como estas vamos a tener contenido basura repetido N veces