Transformer

¿Alguien tuvo este reloj en los 80s? yo tenía uno y era el niño más feliz del mundo; ahora han lanzado unos nuevos aunque para no se comparan, aún así quiero uno. Cuestan unos 15 dólares, son LCD y se pueden adquirir en Hamley's.

Vía: 30gms

Participa en la conversación

29 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Llevo tiempo buscandolo pero en amazon no se como buscarlos o no se cual es su nombre original como para comprarlo .. realmente si alguien sabe la empresa que los fabrica o el modelo .. se lo agradeceria .. gracias =D

  2. hola amigos yo soy de madrid y escucho ofertas por el reloj robot, ya que tengo el mio guardado todavia. un saludo

    1. holaaaaaaaaaaaaaaa padrinox, si aun tienes el reloj comunicate conmigo altiro a mi correo porfavorrrrrr!! soy de chile

  3. yo tambien tuve uno el mio sino me equivoco era color plomo y tambien era uno de los niños mas felices por tenerlo era algo increible hasta que un dia mi hermano me lo pidio pretado y se lo di para que tome hora en una competencia de bicicletas entre su amigo el caso es que despues de la carrera regresa sin el reloj como las pestañas eran muy flojas se le cayo el reloj lo busco pero ya no pudo encontrarlo asi que no me moleste y me dio el suyo qu era color rojo como el de la fotografia

    mas que todo era la vanidad de tenerlo y de que se transformara

  4. holaaaaaaaaaaaa yo tuve uno en azull,,,,eran la novedad para el año nuevo aqui en 1980 yo caxo! era re pendejo esa ves,,,una consulta alguien tuvo esa figurita que venia vestido de doctor,indio,medico, o bombero,skiador lo podias vestir de diferentes cosas,,una figurita de plastico que venia en una cajita chica,si alguien lo recuerda poner fotos de ello.

  5. Puta madre! (se me aaban de salir tremendas lagrimas…

    alguien sabe donde los consigo en colombia soy de medellin y me mmuero por uno de esos!!!

  6. Yo tuve varios, creo que uno rojo y otro gris; no recuerdo bien el orden de ellos, pero el segundo lo tuve porque el primero se me perdió, o estropeó.

    También tuve un Bumblebee VW amarillo, y de ese me acuerdo que un día por la noche lo vi antes de dormir, y a la mañana siguiente ya no lo volví a ver [tonadita de la dimensión desconocida (o Twilight Zone)]

    En fin, que buenos recuerdos…

  7. Noooo!! yo también tenía uno, en color blanco y con los dos botones azules. Lo increíble es que lo vuelvan a vender sin modificarlo en lo más mínimo! Que robo!

  8. Yo lo tube y lo perdi :S Aun me da lagrima, porque son las primeras cosas de uan larga lsita de cosas que perdi por elevado. El mio era de color negro y parecia megatron..

  9. Es tiempo de sacar mi lonchera de Transformers de nuevo, ha estado guardada por… 4 años mas o menos (la tengo desde que estaba en el kinder).

  10. LMAO!!!! Demasiado bueno!!! Yo también tenía uno, yo creo que aun debe existir en una de las 500 cajas de chécheres que aun se encuentran en la casa de mis padres.

    Ese reloj era lo mejor, un éxito total. Hehehe

  11. Ah yo tenía uno por allá del 97′, pero era una porquería, no servía y además se ponía muy flojo con las piecesitas de plástico, y me parece que era pura publicidad por ese entonces, como ahora.

  12. Peter, yo si era muy feliz con mi reloj, digo de niño esas cosas te llenaban y no necesitabas mas para serlo…que bueno que muchos seguimos siendo asi.

  13. oh! que recuerdos, yo también tuvé uno, recuerdo que cuando me lo iban a comprar me dieron a escoger entre «el de los transformers» o «el de la calculadora», a que niño le llaman la atención los números :)

  14. Sí, yo también tenía uno cuando iba en el kinder! Estaban geniales, creo que costó $70 (finales de los 80’s), no recuerdo si tenían marca, pero creo que eran «piratones».

    Aunque después de tener ese yo siempre quise un reloj que traía un juego de carreras incluido suspiro

    Salu2 :)

  15. Ay! recuerdos!…

    Pero claro, yo también tenía uno. Es más, de todos los Transformers que tenía, todavía tengo (en mi cuarto, es más) mi Bombolbi (Bumblebee) VW escarabajo, amarillo! :)