Si eres fanático de Mario Kart, te encantarán los nuevos relojes de lujo que han presentado TAG Heuer y Nintendo. Pero prepara la cartera, porque no serán nada baratos. El reconocido fabricante de relojes suizo introdujo dos modelos de edición limitada inspirados en la popular franquicia de la compañía japonesa.

Ambos forman parte de la serie TAG Heuer Formula 1 x Mario Kart y presentan interesantes características. El modelo más económico consiste de un cronógrafo con caja deportiva de 44 milímetros fabricada en acero pulido e integra varias referencias al videojuego. Las más importantes son el logotipo de Mario Kart en el bisel taquimétrico, y la figura de Mario sobre su coche de carreras en el segundero. La correa, en tanto, está confeccionada en piel de becerro de color negro, con detalles en rojo.

La versión más premium consiste de un cronógrafo tourbillon, que también está plagado de detalles relacionados con Mario Kart. La caja de 45 milímetros es de titanio de grado 5 y también muestra el logotipo del juego en la escala taquimétrica. Pero el detalle que verdaderamente le identifica es la esfera esqueleto tri-compax, que muestra un tourbillon personalizado con Mario y dos ítems típicos de las carreras: un caparazón azul con púas y una Bill Bala. La correa también es de piel de becerro, en negro y rojo.

El fondo de la caja difiere entre los dos modelos. En el cronógrafo cuenta con una tapa metálica con el logo de Mario Kart grabado, mientras que en el cronógrafo tourbillon presenta una cubierta de cristal de zafiro que permite ver el mecanismo del reloj en funcionamiento.

Los relojes de Mario Kart son espectaculares, pero no están al alcance de cualquier

Mario Kart | TAG Heuer

Como ya mencionamos, los TAG Heuer Formula 1 x Mario Kart son modelos de edición limitada. De la versión más económica se venderán 3.000 unidades, mientras que la variante más cara tendrá una disponibilidad mucho más reducida, puesto que solo llegarán 250 al mercado.

De hecho, los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 17 de octubre para obtener acceso anticipado al cronógrafo "convencional" el próximo 20 de octubre. Quienes estén interesados en adquirir el cronógrafo tourbillon, en tanto, deben registrarse para recibir una notificación cuando se encuentre disponible.

En cuanto a disponibilidad, la distribución en línea para ambos relojes de Mario Kart se limitará a Australia, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Estados Unidos. Mientras que los precios serán de 4.300 dólares (o 4.150 euros) para el modelo más barato, y de 25.600 dólares (24.750 euros) para la variante más exclusiva.

Vale destacar que en 2021 TAG Heuer y Nintendo se habían aliado para lanzar un reloj inspirado en Super Mario. Sin embargo, se trató de un smartwatch con Wear OS, cuyas 2.000 unidades se vendieron a cambio de 2.150 dólares cada una.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: