Mea8La Media Ecology Association y el Tec de Monterrey están organizando la Octava Convención Anual de Media Ecology la cual siempre se llevó a cabo en Estados Unidos pero en esta ocasión se hará en México, lo cual es una gran oportunidad para ser parte y presenciar ponencias, mesas, paneles de discusión, talleres, películas, presentaciones multimedia, representaciones relacionadas a la tradición de la "ecología mediática".

La Media Ecology Association se dedica a promover el estudio, la investigación, la crítica, y el uso de la "ecología de los medios", en diversos contextos como el educativo, industrial, político, cívico, social, cultural, y artístico.

ALT1040 está regalando pases para este evento que se llevará a cabo desde el 6 hasta el 10 de Junio en el Tec de Monterrey Campus Estado de México (KM 3.5 Carr. Lago de Guadalupe, Atizapán de Zaragoza). Pueden llevárselos enviando un correo a promociones@hipertextual.com con la respuesta a las siguientes preguntas:

  • Cómo se llama la persona que inventó el término media ecology y en qué año
  • Cuéntanos las tres personas que más quieres ver en las conferencias

Para los interesados yo estaré en dos conferencias:

  • Miércoles 6 de Junio, 2007. Session 1.6 E: Medios 2.0. Blogs, podcasts, videoblogs: herramientas Web 2.0 que están revolucionando la manera en la que consumimos internet y otros medios, con Leonardo Lambertini y Fernando Benavides.
  • Viernes 8 de Junio, 2007. Session 3.5 C: Dixo.com: Nuevos Modelos de Comunicación. (mesa de discusión e interacción), con Leonardo Lambertini y Fernando Benavides.

Pero me emociona especialmente (porque yo lo organicé junto con Leo Lambertini y Arturo Caro) la mesa redonda de Web 2.0 el día Sábado 9 de Junio a las 11:30am donde estaremos

La mesa estará moderada por el genial Fran Ilich.

Para esta mesa no es necesario haberse registrado para el evento Media Ecology, si quieres asistir la entrada es totalmente gratuita y libre, únicamente debes de pre-registrarte escribiendo un correo electrónico a: mediaecology@hipertextual.com con:

  • Nombre completo
  • Email de contacto
  • Empresa, institución, universidad o escuela en donde estás o representas

Eso es todo. ¡Los esperamos!