[Esmee Denters](http://www.myspace.com/esmeedenters) tiene 18 años y canta muy bien. El mejor ejemplo de esto, es que [su canal de YouTube](http://www.youtube.com/profile?user=esmeedenters) es el 16º más visto de toda la plataforma. Allí la chica tiene más de 60 vídeos en el que hace buenos covers de artistas como Alicia Keys, James Morrison, Beyoncé o el mismísimo Justin Timberlake.

Pues gracias a toda esta fama internetera, ayer mismo, Justin anunciaba que Esmee es el primer fichaje [de su sello discográfico, Tennman Records](http://cucharasonica.com/2007/05/29/justin-abre-su-propia-sello-tennman-records/):

> “Estamos orgullosos de anunciar que Esmee Denters ha firmado un contrato con Tennman Records, además de que se unirá a mi gira este verano”.

En [Cuchara Sónica](http://cucharasonica.com/), Barbara Coca se pregunta si el mundo necesita otra cantante juvenil del estilo de Esmee. Demosle el beneficio de la duda, mientras la vemos cantar *What Goes Around... Comes Around*. Atención a la sorpresa del final del vídeo.

Así que ya saben, hagan lo que hagan en internet, háganlo bien. Nunca se sabe quien los puede estar mirando.

Enlace: [Justin Timberlake firma a su primer artista para Tennman Records](http://cucharasonica.com/2007/06/06/justin-timberlake-firma-a-su-primer-artista-para-tennman-records/)