El Super Bowl 2022 está a la vuelta de la esquina. Es el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, y un fenómeno internacional. Este año podrás verlo en Star+ y ahorrarás un buen dinero aprovechando tu suscripción a Disney+ si pasas a Combo+.

La final entre Los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams es sin duda el partido del año, con ambos equipos en buena forma buscando llevarse a casa (a Los Ángeles) el trofeo Vince Lombardi. Además del propio evento deportivo, el Super Bowl también es un acontecimiento social y cultural. En primer lugar porque su publicidad es de las más cara del mundo, y por ello muchas grandes empresas la utilizan para sus anuncios más importantes.

Además, es tradición que durante el Super Bowl también veamos los tráilers más importantes del año, por lo que si te interesa el cine y la as series, es un acontecimiento que no puedes perderte. Tráilers, por cierto, para los que ya se han confirmado la serie de El Señor de los Anillos y quién sabe si alguno más que hemos recopilado aquí.

Las actuaciones del descanso del Super Bowl 2022

Junto con los tráilers, los anuncios publicitarios y el propio evento deportivo, el Super Bowl también cuenta con su propio Halftime en el que cada año las actuaciones superan al anterior. Una suerte de concierto especial para el evento que cuenta con los mejores artistas internacionales.

Los años anteriores han contando con artistas como Michael Jackson, Jennifer Lopez, Black Eyed Peas, Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, Justin Timberlake, Aerosmith, Britney Spears, 'NSync, Nelly y Mary J Blige entre otros muchos.

Este año, el descanso del Super Bowl tiene mucho sabor a Rap y Hip/Hop. En total serán cinco de los grandes nombres más importantes del Hip/Hop moderno. Cinco artistas reconocidos mundialmente que darán el toque en el descanso del Super Bowl. Apunta bien sus nombres: Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Horario y dónde ver el Super Bowl LVI

Podrás ver el Super Bowl LVI aprovechando tu suscripción a Star+, por lo que el evento más importante del año se juega en tu plataforma de streaming favorita: Star+, de Disney+, sin tener que hacer nada extra.

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo y el Super Bowl.

Combo+ solo está disponible Latinoamérica.

El encuentro decisivo más importante de la NFL, la el Super Bowl LVI se celebrará en el en el estadio SoFi Stadium en los siguientes horarios:

  • 15.30: California y el resto de la Costa Oeste estadounidense.
  • 17.30: Costa Rica, México y Texas (EE.UU.)
  • 18.30: Colombia y Panamá.
  • 19.30: Puerto Rico.
  • 20.30: Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile.
  • 00:30 España.

El show de medio tiempo usualmente dura 15 minutos, y es alrededor de la mitad de la final, según vayan superándose los diferentes tiempos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: