Tras 4 meses sin verlo en movimiento, la Televisión Cubana ha mostrado nuevas y cariñosas imágenes de Fidel Castro reunido con Nong Duc Manh -secretario general del Partido Comunista de Vietnam-.

¿Todos los comunistas se tratan con tanto cariño? No lo sé. Lo que sí tengo claro es que alguien debería regalarle una sudadera nueva a Fidel.

Mientras, el acceso abierto a internet desde las oficinas de Correos -4 dólares/hora- ha quedado cerrado para muchos usuarios cubanos. Ahora la única solución que tienen es pagar 12 dólares/hora para poder conectarse sin bloqueos desde un hotel. Aprendan las ventajas de la fraternidad comunista y el rechazo al imperio:

Los internautas isleños se tendrán que despedir de sus correos de Yahoo o Hotmail. Solo podrán enviar o recibir mensajes a través de una cuenta de correo electrónico abierta con un servidor cubano.

Enlaces: La televisión cubana difunde las primeras imágenes de Castro en cuatro meses | En Cuba, solo se podrá consultar Internet en los hoteles

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: