Clásica situación de adolescentes:

1. Tus padres se van de viaje,
2. Te quedas completamente solo en tu casa,
3. Quieres ser más popular,
4. Haces la fiesta en MySpace.

Todo bien hasta el último punto, al menos para Rachel Bell (17 años) que estaba en exactamente esa situación, problema fue que llegaron cientos de personas de todos lados, la casa destrozada y daños por 20 mil libras.

De acuerdo a Bell, la culpa fue de sus amigos que modificaron su perfil en MySpace prometiendo cosas falsas, aunque indagando un poquito más, no es necesariamente el caso:

> Rachel había planeado la típica fiesta mientras sus padres estaban pasaban fuera el fin de semana, aunque en este caso algo más ambiciosa: había invitado a unos 60 invitados y un par de DJs.

> La fiesta se le fue completamente de las manos y siete coches de policía tuvieron que cerrar el callejón en el que se encontraba la casa para poder hacer frente a la horda de adolescentes borrachos -algunos de hasta 11 años de edad- que no abandonaron la zona hasta las cuatro de la mañana.

> Algunos de los cientos de personas que se presentaron sin estar invitados a la fiesta habían fletado minibuses y se habían desplazado hasta allí desde Londres.

> Rachel aseguró a la Policía que cuando vio el desmadre intentó impedir la entrada de la gente, pero que los jóvenes se colaron en la casa por las ventanas.

Pues eso, si quieres fiesta exitosa tal vez la respuesta está en MySpace.

Publicita una fiesta en MySpace y centenares de jóvenes arrasan la casa de sus padres (20 minutos)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: