hitask.jpg
[HiTask](http://www.hitask.com/) es una aplicación web para gestionar tus tareas. Integra funciones de calendario, tareas y proyectos, los cuales te ayudarán a organizar y asignar tareas a un equipo.

Lo más interesante de HiTask es su potente interfaz de usuario en la que la mayoría de acciones se pueden realizar mediante el método de arrastrar y soltar, con el que puedes arrastrar tareas a tu calendario o asignárselas a un miembro del equipo.

Ofrece dos tipos de cuentas, una gratuita y otra Premium, en la que se pueden añadir miembros y crear proyectos de forma ilimitada. Personalmente es de lo mejor que he visto en cuanto a aplicaciones de gestión de tareas online se refiere, pero seguramente vosotros uséis o conozcáis alguna igual de buena. Si es así podéis reseñarla en los comentarios.

hitaskshot.jpg

[Manage your tasks with HiTask](http://lifehacker.com/software/task-management/manage-your-tasks-with-hitask-249642.php) (Vía [Lifehacker](http://lifehacker.com/))

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario