Atención: el ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) que es la corporación responsable de los nombres de dominio en internet ha decidido quitarle la acreditación a Registerfly por la cantidad de problemas que tienen y especialmente por la cantidad de dominios renovados y pagados que ellos decidieron bloquear ya sea por un pésimo sistema de administración o de cobro (yo soy uno de los afectados por este problema).

Desde ahora hasta el 31 de Marzo Registerfly tiene que desbloquear todos los dominios y ofrecer la información necesaria para transferirlos a otra compañía de registros. Se exige que este proceso sea lo más sencillo y eficiente posible, cosa que no creo que sea posible. De acuerdo a Paul Twomey, CEO de ICANN esta es la medida más fuerte que pueden tomar.

En el sitio de Registerfly siguen diciendo que son acreditados y no hay ningún cambio o aviso, lo cual en si es un engaño pues muchos clientes no entenderán que pueden perder su dominio cuando les toque renovarlo pues no habrá donde hacerlo.