Registerfly-LogoAtención: el ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) que es la corporación responsable de los nombres de dominio en internet ha decidido quitarle la acreditación a Registerfly por la cantidad de problemas que tienen y especialmente por la cantidad de dominios renovados y pagados que ellos decidieron bloquear ya sea por un pésimo sistema de administración o de cobro (yo soy uno de los afectados por este problema).

Desde ahora hasta el 31 de Marzo Registerfly tiene que desbloquear todos los dominios y ofrecer la información necesaria para transferirlos a otra compañía de registros. Se exige que este proceso sea lo más sencillo y eficiente posible, cosa que no creo que sea posible. De acuerdo a Paul Twomey, CEO de ICANN esta es la medida más fuerte que pueden tomar.

En el sitio de Registerfly siguen diciendo que son acreditados y no hay ningún cambio o aviso, lo cual en si es un engaño pues muchos clientes no entenderán que pueden perder su dominio cuando les toque renovarlo pues no habrá donde hacerlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: