Antena 3 es el primer canal de España en YouTube. De acuerdo al video de bienvenida estarán actualizando diariamente y permitirán recomendar/comentar los contenidos producidos por la cadena televisiva, véanlo por ustedes mismos:

Lo que no me queda 100% claro es por qué la necesidad de mentir: aseguran ser pioneros en poner páginas de un canal de TV (junto con la BBC) dentro de YouTube lo cual no es cierto, esto lo han hecho canales estadounidenses como NBC desde antes.

En TVlia también opinan al respecto:

De nuevo, las empresas de creación y difusión de contenidos tratan de centralizar el uso de sus productos. Puede que este gesto sea síntoma de que Internet sí es considerado un medio fructífero para la promoción, pero su tesón en eliminar vídeos de YouTube subidos por los telespectadores parece demostrar que nos encontramos ante estrategias para captar usuarios en nuevos servicios, ignorando que el youtube de todos los días es una enorme radio macuto, y que castigar al que difunde tus series y programas sin pedirte un duro es un error imperdonable.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: