De acuerdo a una encuesta postelectoral realizada por la empresa Ipsos Bimsa 48% de los encuestados considera que lo mejor para el país es hacer un recuento de votos, además la mayoría de los que votaron por Calderón consideran la elección positiva, pero quienes votaron por López Obrador tienen posición mucho más crítica; estoy seguro que esto cambiaría drasticamente si AMLO tuviera la ventaja, lo cual habla mal de las dos partes.

Es sorprendente de esta encuesta que a tres semanas de haberse realizado las elecciones del dos de julio tanto Calderón como Andrés Manuel López Obrador mantienen una imagen positiva, de hecho aún mejor que el mes previo a las elecciones.

Otro dato revelador es que el 38% de los encuestados que votaron por la coalición Por el Bien de Todos rechazarían tajantemente la decisión del TEPJF en caso que declaren ganador a Felipe Calderón.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: