Rio De JaneiroEl próximo miércoles 21 de junio estaré viajando a Rio de Janeiro durante unos días para asistir al iCommons Summit '06, el cual se enfocará en tres temas principales:

  1. Herramientas para desarrollar y asistir a creadores, autores, científicos e investigadores.
  2. Políticas que mejoren el desarrollo de los bienes comunes.
  3. Prácticas, aprender de la experiencia de otros para desarrollar modelos efectivos para el desarrollo de contenido abierto en sociedades alrededor del mundo.

El aprendizaje en un evento como este es invaluable y todo lo que aprenda ahí será aplicado a las colaboraciones relacionadas a Creative Commons, a este blog y a Hipertextual. Debido a la naturaleza abierta del iCommons me gustaría compartir, en la medida posible, ese conocimiento con los lectores, por lo cual estaré escribiendo posts, anotaciones y opiniones con relación a los temas que se traten durante el evento.

Por otro lado, si hay personas (bloggers o no) que estén leyendo ALT1040 y vivan en Rio o vayan a asistir al iSummit 06, no duden en contactarme, para coincidir en la ciudad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: