Hace un año, junto con la presentación de los primeros grandes musicphones, como el SE W800 y el hasta ahora solamente anunciado Nokia N91, aparecía el i300, que para muchos era el teléfono ideal. Cámara de 1.3MPX, Windows Mobile 5.0, USB 2.0, soporte para archivos MP3, AAC y OGG, y principalmente un disco duro de 3GB, que luego llevaron hasta 4GB en el i300x.

En la feria de esta semana, CeBIT en Hannover, Samsung presentará una nueva versión de su musicphone más importante, que potencia las características principales. Este nuevo teléfono tiene un disco duro de 8GB (aproximadamente unos 2000 temas en MP3), la cámara es de 2MPX, tiene parlantes stereo amplificados, se puede conectar a la TV y solucionan una de las limitaciones más grandes del i300 al incluir EDGE.

También hay algunos detalles de diseño diferentes, como el teclado y la parte inferior de diferente color del resto del teléfono y el mando central (scroll whell) rediseñado. Mantiene practicamente las mismas dimensiones, aunque parece más delgado.

Después, es muy similar a la versión anterior: GSM Tribanda, pantalla TFT QVGA, la posibilidad de expandir la memoria con tarjetas MicroSD y Bluetooth (parece que perdió IrDA). Dicen que estará disponible en la segunda mitad del año.

Más data en Slashphone

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: