Como expliqué en un post anterior, ALT1040 es un muy orgulloso media partner del OFFF, conocemos perfectamente lo que se hace, sabemos lo que significa en el medio y cómo se ha convertido en uno de los eventos de referencia alrededor del arte del software y el diseño digital de vanguardia.

Días atrás me explicaron que no se llevará a a cabo el evento debido a que TV Azteca sin explicación o razón decidió cancelarlo. Esta era la primera vez que el OFFF se llevaba a cabo fuera de España, también la primera vez que lo hacían en México y por dicha razón la primera vez que se usaba un partner para la financiación del mismo.

El comunicado oficial de OFFF acerca de este problema está disponible en la página oficial del evento. Acciones legales pertinentes ya se están tomando.

Algunas de las personas que me han contactado preguntándome al respecto no les queda claro, algunos dudan si esto es cierto, o si falta información; y es así, tal cual. México tendría probablemente el evento más importante del año y debido a la decisión deliberada de unos cuantos nos quedamos sin OFFF. Eso demuestra lo increiblemente incompetentes, poco profesionales y serios que son en TV Azteca.

...y pensar que muchos lo defienden a capa y espada, sin razón aparente.