Probablemente no debería publicar esto, pero… *what the heck*, es sábado. Al parecer [Flock](http://flock.com), ese navegador enfocado en el Web 2.0 el cual [les contábamos](http://alt1040.com/archivo/2005/10/11/¿que-es-flock/) hace unos días [soporta extensiones](http://www.flock.com/home/extensions/) lo cual no es gran sorpresa ya que está basado en [Firefox](http://mozilla.org). Por el momento hay una [selección](http://www.flock.com/home/extensions/) de las mejores hecha por los mismos desarrolladores, pero asumo que con el tiempo aparecerán algunas enfocadas específicamente para el navegador.

Para los curiosos, esta página **no parece ser pública** y de paso apunta a una [sección para descargar el software](http://www.flock.com/home/download/) aunque te pide un código. Si pretenden que la gente busque y consiga un código de invitación para poder probar [Flock](http://flock.com) (*a la* Gmail) entonces los desarrolladores se *están disparando en el pie*™.

Los códigos de invitación son *muy* 2004.


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

8 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. que por cierto… está muy chido… ligerito… y eso de combinar los favoritos con del.icio.us… psss… no tiene madre

  2. pues yo estaba muy ansioso por obtener el flock… y ya lo tengo jejeje… no es por invitación… en un principio es sólo para aquellos que están suscritos a la lista de desarrollo (según tengo entendido). me inscribí a flockstars (http://lists.flock.com/mailman/listinfo/flockstars) y no funcionó… pero pues cada día me llegan los digest de las opiniones y bugs… tomé una dirección de los que hablan ahí y sanseacabó… ya tengo flock… (lo bajé de esta dirección: http://www.flock.com/developer/download/preview/

    ahí se los dejo, por si a alguien le interesa…

  3. La sección para descargar el software me esta mostrando el script en vez de ejecutarlo, igual y asi se obtiene el codigo…

    #!/usr/bin/ruby

    def dispatcher_log(level, path,msg)
    Logger.new(path).send(level, msg)
    rescue Object => log_error
    STDERR

  4. alguien me puede explicar porque se le pone el símbolo de marca registrada a la frase relacioanda con ‘disparo en el pie’, alguien la ha registrado, y por consgiguiente se le esta poniendo el simbolo acorde… o es una broma?