Directo de Barrapunto:

Leo en Times Online que la BBC pondrá a la venta en UK un capítulo de la serie Dr. Who y tres capítulos de El Enano Rojo. La peculiaridad de esta noticia radica en el soporte, que será una tarjeta MMC destinada a utilizarse en teléfonos móviles (por ahora) NOKIA. El precio será equivalente al de un título en DVD (17 Libras, unos 25 Euros). Días en los que la evolución de este soporte no parece tener un futuro cierto quizá sea la oportunidad de dar un paso que a muchos nos parece lógico y ventajoso: Los reproductores consumirían menos, serían más pequeños y un cajón pequeño bastaría para guardar todas nuestras películas, series y vídeos familiares.

A mi no me molestaría nada que me vendan series como 24, Lost o Alias en UMDs, para poder verlas en el nuevo juguete; eso si, a precios decentes, actualmente una película en UMD cuesta 40 dólares, casi el doble que un DVD normal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: