Las cosas que le llegan a Eduardo:

From: Lucia Ortiz Salazar < luciaortiz@itesm.mx >
Date: Jul 11, 2005 4:13 PM
Subject: Base de datos...

Muy buenos días.

Tuvimos la oportunidad de leer recientemente su página.

Nosotros estamos enfocados a la Promoción y prospectación para las Maestrías en Línea que ofrece la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey.

El perfil del mercado a que pretendemos llegar es el siguiente:

  • Profesionistas titulados entre 26 y 45 años
  • Ubicados México
  • Clase económica A, B y C+

Interesados en las siguientes áreas:

  • Administración y Negocios
  • Administración Pública y Política Pública
  • Educación
  • Humanidades y Ciencias Sociales
  • Ingeniería
  • Tecnología y Computación

La información de nuestros programas la puede encontrar en la siguiente liga:

http://www.ruv.itesm.mx/portal/principal/oe/

Estamos interesados en saber si ustedes comercializan sus bases de datos o realizan servicio de envío masivo de correo electrónico, ya que nos parece que su mercado es muy adecuado para enviar nosotros promoción de nuestras Maestrías, en un envío único de correo electrónico.

Nos interesa que la base de datos este segmentada de acuerdo a la información que aquí expuse y que sean correos confiables y quisiera saber de acuerdo a esta información con cuantos registros cuentan.

Quedo a sus órdenes y en espera de su respuesta.

Es increible que gente del Tec de Monterrey, una universidad supuéstamente a la vanguardia de la tecnología esté buscando una empresa para que haga spam promocionando sus servicios de maestrías en línea. Sin caer en un "dog-shit-girl" sería bueno que escribieran a Lucia Ortiz Salazar (luciaortiz@itesm.mx) expresando la inconformidad de que una Universidad decida recurrir a recursos tan bajos como el spam para promocionarse.

Actualización (11:58): Gustavo Arizpe nos envía espam que el ha recibido del Tec de Monterrey, misma área de maestrías. Bajar PDF.

Actualización (20:53): Gustavo recibe la llamada de un sujeto asegurando que publicar el spam que envía el Tec es desprestigiar a la institución. Yo también recibí emails de esta persona, el cual no entiende que ellos se desprestigiaron solos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: