Si a principios del 2000 hubiera escrito que Samsung, una compañía coreana que hace televisiones iba a ser una de las marcas más importantes en el 2005 y no solo eso, sino que en el 2005 tendríá el doble de la capitalización de mercado que Sony estoy completamente seguro que nadie me lo hubiera creido.

Ni yo mismo lo hubiera hecho, pero hoy Samsung, como bien lo describen en este artículo de News.com es el Anti-Sony, ofreciendo una gama muy grande de productos a buena calidad pero a buen precio, justo lo que Sony hacía en la década de los 80s y los 90s. ¿Y si les hubiera asegurado hace cinco años que Apple, una compañia que hace computadoras iba a tener la mayoría del mercado de reproductores de música portatil? -- Yo mismo hubiera dicho que es una locura, pero ahora por medio del iPod lograron lo que el Walkman hizo en los 80s.

Muchos creen que Microsoft es invencible, el status quo indica que superar a la compañía más importante del mundo es imposible, yo sigo pensando que Google será más grande en no más de 5 años, después de todo unos coreanos haciendo televisiones le ganaron la guerra a Sony.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: