A partir de hoy todos los usuarios actuales y futuros de phi:hosting tendrán la posibilidad de instalar la última versión de WordPress estable en solo 1 click, sin necesidad de configurar bases de datos MySQL, subir archivos o seguir pasos de configuración.

¿Por qué la apuesta a WordPress?
Al cabo de muy poco tiempo WordPress ha pasado de un proyecto personal a una seria y muy estable solución para la actualización de weblogs con una comunidad de usuarios y desarrolladores muy fuerte gracias a ser de fuente abierta.

Durante mucho tiempo hemos sido fieles seguidores de Movable Type y estamos de acuerdo que sus anteriores licencias no permitían generar ganancias a sus creadores pero con los cambios hechos en su versión 3.0 es casi imposible obtener licenciamiento adecuado para las pequeñas y medianas empresas que quisieran ofrecer servicios de hospedaje web con Movable Type incluido. Por otro lado el modelo de fuente abierta (open source) de WordPress permite que tanto los desarrolladores como empresas al rededor del sistema como phi:hosting y usuarios finales salgan beneficiados.

Por último estamos gratamente impresionados de la estabilidad y la calidad de producto que ofrece WordPress en su versión 1.2 y de los interesantísimos cambios que se avecinan en la versión 1.3 que cada día está más próxima a ser lanzada.

Esta nueva característica ya está disponible (accesible en Additional Scripts) en los paneles de control de todos y cada uno de los clientes que phi:hosting tiene y no representa ningún costo adicional. Todos nuestros nuevos clientes también tendrán la opción instalada desde el momento de su contratación.

Si deseas probar el servicio de hospedaje de phi:hosting, puedes contratarlo desde aquí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: