Windows 10 es la versión de sistema operativo de Microsoft más versátil que hay. Si le añades a su versatilidad la facilidad de uso y que existan diferentes variantes para cada tipo de persona o empresa, tienes un sistema operativo muy completo. Por ejemplo, Windows 10 Home Edition es la mejor opción para uso individual, al igual que Windows 10 Pro es idóneo tanto para particulares como para empresas. Por ese motivo no es una sorpresa  que sea la versión de sistema operativo más popular hasta la fecha. Incluso comparado con su sucesor, Windows 11, disponible de manera gratuita a través de una actualización desde Windows 10. 

Dentro de las ofertas de otoño de Keysworlds, puedes encontrar una licencia de Windows 10 Pro en oferta por sólo 8,18 euros. Actualmente, Windows 10 es la versión más estable con una gran compatibilidad con la mayoría de aplicaciones del mercado. Además, también es la licencia con mayor número de usuarios. Si quieres actualizar directamente tu PC a Windows 11 Pro, puedes comprar una licencia por sólo 10,93 euros. 

图片包含 文本

描述已自动生成

Gran oferta: Windows y Office desde 6,76 euros

Aquí tienes una selección de las mejores ofertas que puedes encontrar, tanto en licencias de Windows 10, Windows 11 como de Office. 

Tanto si necesitas Microsoft Word para trabajar, Teams para hacer reuniones o Excel para análisis de datos, necesitas comprar una licencia de Microsoft Office. Sin embargo, acudir a su página oficial significa pagar una gran cantidad de dinero.

En Keysworlds puedes encontrar licencias de Office 2021 a precios realmente bajos: sólo 27,34 euros. Pero también puedes encontrar otras por sólo 14,43 euros. Versiones de Office 2019, Office 2016 o lo que necesites, al mejor precio.

Microsoft Office: Office 2021 desde 14,43 euros por PC

Descuento del 58% en bundles usando el código KWS58

Descuento del 52% en Windows con el código KWS52

Keysworlds no sólo vende licencias originales de Office y Windows, también todo tipo de herramientas de software para tu ordenador, por ejemplo licencias de iObit.  

Software para tu ordenador, sin necesidad de código 

Mejor web para comprar software: Keysworlds

Keysworlds  es la solución perfecta para actualizar nuestro software. Promete garantía total en todos sus productos, no sólo en licencias de Windows y Office sino también en software para edición de vídeo, antivirus… prácticamente todo. 


Además, Keysworlds cuenta con un servicio de atención al cliente y un equipo profesional que resolverá todas las dudas que tengas. Están disponibles las 24/7 a través de su correo support@keysworlds.com. También se encuentran en  TrustPilot donde tienen una valoración de “excelente”, con un 97% de reseñas positivas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: