Office 2021 es la última versión de Office y trae consigo importantes mejoras. Por ejemplo, ofrece cinco gigas de almacenamiento gratuito, lo que compensa la falta de almacenamiento que se ofrecía en la versión anterior. Ahora podemos hacer guardado automático y actualizaciones de archivos y la sincronización en tiempo real entre dispositivos. 

Office 2021 y Microsoft 365 son muy similares en las funciones más básicas, pero Office 2021 está quizá más inclinado a satisfacer necesidades más tradicionales dentro de la oficina. Todas sus actualizaciones están hechas para ayudar a los usuarios a sentirse más eficientes. Por otro lado, Microsoft 365 ha presentado un número importante de funciones que utilizan la Inteligencia Artificial, siendo más amigable para estudiantes. Otra de las principales diferencias es que Office 2021 requiere una única compra mientras que Microsoft 365 está basado en el modelo de suscripción.

图片包含 日历

描述已自动生成

Lo más importante de todo es que, te decidas por la licencia que te decidas, es importante que la compres en un sitio que te ofrezca todas las garantías y el mejor precio. Por ejemplo, dentro de las ofertas de otoño de Keysworlds tienes una licencia de Microsoft Office 2021 por 27,34 euros. O si compras más de una licencia a la vez, 14,43 euros.

Office 2021 desde sólo 14.43 euros

Microsoft Windows por sólo 6.76 euros por equipo

Dentro de las ofertas de Otoño en Keysworlds, Windows 10 Pro la puedes encontrar por sólo 8.18 euros. Actualmente Windows 10 es la versión más estable del sistema operativo de Microsoft. Por otro lado, si quieres actualizar tu equipo a Windows 11, puedes hacerlo comprando una licencia de Windows 11 Pro por sólo 10.93 euros. 

Descuento del 58% en bundles de Windows y Office 

Para beneficiarte del descuento exclusivo de Keysworlds, sólo tienes que poner el código KWS58 a la hora de completar el pedido, justo antes de realizar el pago. 

Descuento del 52% en licencias de Windows 

Para beneficiarte del descuento exclusivo de Keysworlds, sólo tienes que poner el código KWS52 a la hora de completar el pedido, justo antes de realizar el pago. 

Keysworlds no sólo vende licencias de Office y Windows, también bastantes herramientas de software de varios sistemas operativos. No hace falta código de descuento. 

Mejor web para comprar software: Keysworlds

Keysworlds  es la solución perfecta para actualizar nuestro software. Promete garantía total en todos sus productos, no sólo en licencias de Windows y Office sino también en software para edición de vídeo, antivirus… prácticamente todo. 

Además, Keysworlds cuenta con un servicio de atención al cliente y un equipo profesional que resolverá todas las dudas que tengas. Están disponibles las 24/7 a través de su correo support@keysworlds.com. También se encuentran en  TrustPilot donde tienen una valoración de “excelente”, con un 97% de reseñas positivas. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: