Microsoft Office es un software esencial para muchos usuarios en el mundo, tanto en el trabajo como en el mundo académico. Word, Excel, PowerPoint son las principales dentro de la suite de Office y las que más se utilizan en todo el mundo. Sin embargo, su principal inconveniente es su alto precio, en torno a 440 dólares en la tienda oficial de Microsoft. Si quieres hacerte con una licencia de Office pero pagar lo menos posible, echa un vistazo a las ofertas de Black Friday  que ha preparado Keysfan.

En estas ofertas, que se celebra cada año desde hace tiempo, puedes encontrar  una licencia  de Office 2021 Pro por sólo 25,25 euros y consigue gratis un periodo de prueba de una semana de iSlide, un plug in the PowerPoint que ofrece nuevas herramientas de diseño para mejorar tus presentaciones. Si por otro lado necesitas varias licencias de Office 2021 Pro, pueden ser tuyas desde sólo 13,65 euros por equipo. Date prisa y aprovecha esta promoción para el Black Friday. 

文本

描述已自动生成

El precio más bajo en lo que va de año: Microsoft Office 2021 por sólo 13.65 euros

Office para Mac, oferta limitada:

Consigue una licencia de Windows por 6,12 euros

Oficialmente, el precio para Windows 10 Pro es de 199 euros, sin embargo, durante las ofertas de Black Friday de Keysfan, puede ser tuyo por sólo 7,25 euros. Y si compras dos licencias, cada una es aún más barata: 6,12 euros.

Más versiones: Descuento del 62% en Office y Bundles 

Para conseguir que los precios sean aún más bajos, sólo tienes que introducir el código SKF62 en el momento previo a realizar la compra. 

Descubre más licencias de Office

Herramientas de software

Keysfan ofrece también a todos los usuarios una amplia selección de herramientas de software, incluyendo juegos, antivirus y otro software de seguridad, programas de edición de vídeo y más aplicaciones y programas como Ashampoo PDF Pro 3 o IObit Driver Booster 9 Pro.

Packs grandes de Windows y Office

¿Por qué elegir Keysfan?

• Ahorra dinero: puedes conseguir cualquier versión de Windows y Office a muy buen precio. Incluso las últimas versiones.

• Licencia legal:  Te descargas el software directamente desde la página web de Microsoft y es después cuando usas la clave de activación. El producto es cien por cien original. 

• Servicio de atención al cliente 24/7. En caso de duda o problema durante el proceso de compra, tienes a alguien al otro lado siempre dispuesto a ayudarte.  Este es su correo: Support@Keysfan.com

• Buena reputación: Keysfan tiene una puntuación de 4,8 sobre y un 95% de opiniones favorables en TrustPilot .

Deja un comentario

Deja tu comentario