Microsoft Office, una de las herramientas de productividad más utilizadas en todo el mundo, tiene ahora una promoción especial. En concreto, la versión de Microsoft Office 2021 sólo cuesta 24,25  euros en lugar de los 400 euros de su precio oficial. Pero eso no es todo ya que Godeal24, dentro de sus ofertas, también te ofrece un pack de cinco licencias de Office 2021 Pro Plus por 13,05 euros cada una. 

Este acuerdo suena bien, sin tarifas de suscripción ni limitación de funciones. Una vez hayas comprado la licencia, no tendrás que hacer nada más que disfrutar de la productividad que ofrece Office. Esto no es nuevo para los usuarios de Windows, pero si eres un usuario de Mac, puedes tener el mismo ahorro con Office Home and Business 2021.

230406-720p-gd24-€(2)

Licencia oficial Office 2021 desde 13.05 euros

Como sistema operativo maduro, estable y con una gran multitud de funciones, Windows 10 es una opción muy recomendable para cualquier tipo de usuario. Para aquellos usuarios que utilizan dispositivos más antiguos o no desean actualizar su hardware, Windows 10 sigue siendo su sistema operativo preferido, especialmente para los usuarios en empresas que lo que más necesitan es un sistema operativo estable y confiable.  Ahora en Godeal24 puedes comprar Windows 10 Pro por tan solo 6,12 euros por equipo. ¡Ah! Lo más importante es que admite una actualización gratuita a Windows 11 Pro cuando quieras. 

Oferta por tiempo limitado: licencias originales de Windows 10 y Windows 11

Consigue tu bundle de Windows y Office al mejor precio

Descuento de hasta 50% en Windows y Office usando el código SGO50

Más ofertas de software

Más información sobre Godeal24

Godeal24 es un revendedor de licencias de Microsoft, lo que permite comprar licencias de Windows OS y MS Office a precios reducidos, así como útiles herramientas informáticas como la serie IOBIT, el software Ashampoo, Disk Drill y muchas más. Puedes ahorrar hasta un 90% en el precio de las licencias. Por supuesto, todas ellas son 100% originales y auténticas. Godeal24 conoce el "historial" de cada licencia que vende, y los usuarios pueden utilizarlas sin ningún problema. Por este motivo, las licencias que se pueden adquirir en Godeal24 son "de por vida", es decir, se pueden utilizar sin restricciones: el sistema operativo será actualizado y soportado por Microsoft durante toda su vida útil.

La fiabilidad de Godeal24 se refleja plenamente en la buena reputación en línea de la que disfruta, y en las muchas reseñas positivas en TrustPilot, donde la empresa es calificada como "excelente" en el 98 % de las reseñas. Esto se debe a la calidad de la experiencia de compra y a las múltiples ventajas que ofrece la tienda: además de la posibilidad de elegir entre muchos productos originales con descuentos de hasta el 90%, la entrega digital le permitirá recibir tu software directamente en la dirección de correo electrónico segundos después de la compra. Es un método de entrega muy conveniente para el comprador.

Por último, Godeal24 tiene un soporte técnico profesional 24/7 y servicio posventa de por vida para que puede usar el producto sin problema.Si tienes alguna duda, ponte en contacto con Godeal24: service@godeal24.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: