Si también estás buscando las mejores ofertas en Microsoft Office o el sistema operativo Windows, puedes encontrar muchas opciones en Internet. Sin embargo, es difícil encontrar licencias originales de Windows y suites de Office a precios bajos y muchas de ellas suelen ser de dudosa procedencia. Por eso es importante acudir a marketplaces reconocidos, como Godeal24. Ahora, en la semana posterior al Black Friday todavía puedes encontrar interesantes ofertas, como una licencia de Office 2021 Pro por sólo 24,25 euros.

Pero eso no es todo, ya que si compras varias unidades, hay descuentos aún mayores, como el paquete de 5 licencias para PC de Office 2021 Pro desde tan solo 13,05 euros por equipo. Esto representa un ahorro del 90% en comparación con el precio oficial de 439,99 dólares. 

No te preocupes por lo bajo que es el precio, Godeal24 garantiza 100% de autenticidad. Sólo necesitas comprar la clave de activación de la licencia del software de Godeal24, descargar el software del sitio web oficial y activarlo con el código de activación.

El precio más bajo: Office 2021 desde 13,05 euros 

Ofertas por tiempo limitado: Windows 10 Pro desde 5.62 euros

Microsoft Office para Mac

Descuento del 62% en bundles con el código SGO62

Descuentos del 50% en licencias de Windows con el código SGO50

Más herramientas de software

Más licencias de Windows y Microsoft Office

Godeal24 es un revendedor de licencias de Microsoft, lo que permite comprar licencias de Windows OS y MS Office a precios reducidos, así como útiles herramientas informáticas como la serie IOBIT, el software Ashampoo, Disk Drill y muchas más. Puedes ahorrar hasta un 90% en el precio de las licencias. Por supuesto, todas ellas son 100% originales y auténticas. Godeal24 conoce el "historial" de cada licencia que vende, y los usuarios pueden utilizarlas sin ningún problema. Por este motivo, las licencias que se pueden adquirir en Godeal24 son "de por vida", es decir, se pueden utilizar sin restricciones: el sistema operativo será actualizado y soportado por Microsoft durante toda su vida útil.

¿Cómo pagar?

En primer lugar tienes que ir al inicio de sesión, loguearte o entrar como invitado y desde ahí, rellenar la parte de información de pago. 

图形用户界面, 文本, 应用程序

描述已自动生成

Selecciona "CWALLETCO"en este paso y dale a “continuar”.

图形用户界面, 文本, 应用程序, 电子邮件

描述已自动生成

Chequea que tu pedido es correcto y dale a la opción de confirmar pedido.

图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成

Ahí entrarás en una opción para elegir los métodos de pago que prefieras. 

图形用户界面, 应用程序, Teams

描述已自动生成

Algunos de los métodos admitidos son tarjeta o PayPal. Seleccionamos por ejemplo: PayPal. Y listo. 

图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成

La fiabilidad de Godeal24 se refleja plenamente en la buena reputación en línea de la que disfruta, y en las muchas reseñas positivas en TrustPilot, donde la empresa es calificada como "excelente" en el 98 % de las reseñas. Esto se debe a la calidad de la experiencia de compra y a las múltiples ventajas que ofrece la tienda: además de la posibilidad de elegir entre muchos productos originales con descuentos de hasta el 90%, la entrega digital le permitirá recibir tu software directamente en la dirección de correo electrónico segundos después de la compra. Es un método de entrega muy conveniente para el comprador.

Por último, Godeal24 tiene un soporte técnico profesional 24/7 y servicio posventa de por vida para que puede usar el producto sin problema.Si tienes alguna duda, ponte en contacto con Godeal24: service@godeal24.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: