¿Cuánto tiempo necesita Google para ser la compañia más grande y renombrada de tecnología? -- Esto significa ser más importante, más solvente y más famosa que Microsoft, Dell o HP.

Participa en la conversación

11 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Todas las acciones bursatiles que se mueven tan locamente hacia arriba en un periodo de tiempo tan corto como lo ha hecho google +300% desde que saco su accion en el 2004, terminan por caer, y cuando lo hacen caen bastante, asi han sido los casos de http://www.yahoo.com , http://www.rim.net ,y muchas otras mas, ademas antes de que sacaran sus acciones al mercado tuvieron muchas platicas con la http://www.sec.gov por decir que su accion era de otro tipo y se especulo mucho pero no se dijo nada de este asunto.

  2. Good point Eduardo, esperemos que Google y otras aprendan de los errores de los dot-com’s de los late 90’s.

  3. Google es una empresa muy bien montada que yo creo que tiene muchisimo futuro, además de como funciona por dentro dando rienda suelta a la imaginacion de sus trabajadores y mimandolos al maximo para que rindan al máximo y salgan ideas como el GoogleToolbar, las GoogleNews y el famoso GMail. En la Muy Interesante de hace dos meses venia un reportaje muy bueno acerca de como funciona Google por dentro. Un saludo.

  4. Gio: me recuerdas a esa época (principios de los 80) en que le hicieron la misma pregunta a las compñias tradicionales acerca de las de software (en específico Microsoft) y contestaban:

    «esos son solo una oficina en el medio de la nada con un bunch de software que ni si quiera es producto tangible, morirán en cualquier momnto».

  5. Nunca, y si asi fuera, no tiene assets en que caerse, es solo un nombre, a bunch of servers y ideas que que cualquier momento pueden pasar de moda o mejorarse. 1 stock de yahoo en el 2000 llego a costar mas de $360 dolares y mucha gente celebraba por que era lo que hoy google quiere ser, pero al caer 12 mese despues llego a menos de $8.50 cada una.