Hago una pausa en mi casi ininterrumpida labor de reporte de lo que pasa en España. Me hubiera encantado poder hacer más, simplemente no supe como. Me hubiera gustado estar alla, junto con ustedes, pero eso es por el momento difícil y poco probable.

Agradezco a todas las personas que me escribieron como estaban mis padres, hermanas, tios y primas. También a los que me escribieron dándome impulsos para continuar. Ahora en Madrid es la madrugada y muchos están durmiendo, yo me dispongo a comer algo, talvez salir un rato y poder pensar mejor en todas estas cosas. Aún quedan muchas preguntas...

La mejor manera de hacer que los terroristas pierdan es seguir nuestras vidas de la mejor manera posible. La cantidad de personas que fueron a votar hoy lo demuestran. Yo voy a seguir con mis actividades diarias. Pero también seguiré reportando todo lo importante que surja con los atentados y los momentos difíciles que se viven en España.

No nos olvidemos, yo no lo voy a hacer. Trataré de archivar y darle un sensible y delicado tratamiento a todos los posts que he hecho tratando de ayudar y de mantener informada a la gente, que están bajo la categoría 11M.

Gracias a todos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: