Interesante...

Alt1040 es el espacio expresivo del ecuatoriano Eduardo Arcos. Sencillo y amigable para el internauta, Alt1040.com contiene enlace a un programa musical grabado previamente por el propietario del blog. Las melodías seleccionadas, lejos de intentar ser una estación radial comercial, ambienta al sitio y convierte el recorrido en una experiencia placentera.

(...)

El autor destaca temas de tecnología, música, diseño web, opinión, sociedad, política y cine. Arcos fomenta la bidireccionalidad como herramienta esencial para conocer los gustos y exigencias de los cibernautas.

El internauta tiene la opción de seleccionar el color que desea de fondo para su navegación pro el sitio, opción no muy utilizada por la blogosfera.

Muchas gracias a Yamileth Otero Santiago por tan amable reseña de este weblog; pueden leerla completa aquí. Además el artículo en El Batiscafo reseña algunas otras bitácoras.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.