(Muy) pronto, mucho más de lo que creen, el la versión 2.6 del MT estará disponible. Entre las cosas nuevas que no se han anunciado están 2 muy interesante referentes a la localización del programa a español (y al resto de lenguajes evidentemente):

  • Los emails con notificación de comentarios, TrackBack, notificación de nuevos posts para las personas suscritas y de recuperación de contraseña ahora vendrán en español.
  • Las plantillas por omisión en el MT podrán ser localizadas al español o cualquier otro lenguaje, lo cual le hará la vida muchísimo más fácil a los que usan estas plantillas y tienen que traducirlas manualmente.

Mientras escribo esto estoy trabajando en estos cambios para que apenas salga la versión 2.6 ustedes puedan bajarse el language-pack y actualizarlo, yo les aviso aquí.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.