(Muy) pronto, mucho más de lo que creen, el la versión 2.6 del MT estará disponible. Entre las cosas nuevas que no se han anunciado están 2 muy interesante referentes a la localización del programa a español (y al resto de lenguajes evidentemente):

  • Los emails con notificación de comentarios, TrackBack, notificación de nuevos posts para las personas suscritas y de recuperación de contraseña ahora vendrán en español.
  • Las plantillas por omisión en el MT podrán ser localizadas al español o cualquier otro lenguaje, lo cual le hará la vida muchísimo más fácil a los que usan estas plantillas y tienen que traducirlas manualmente.

Mientras escribo esto estoy trabajando en estos cambios para que apenas salga la versión 2.6 ustedes puedan bajarse el language-pack y actualizarlo, yo les aviso aquí.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Hola Eduardo!

    Soy un verdadero newbie con esto, pero estoy aquí dándole a ver si saco un blog para mostrar una galería selecta de las mejores interfaces diseñadas en Flash.

    Ayer recien instalé todo, pero hoy veo esto del idioma y lo instalé tal cual como dicen las instrucciones, pero no veo ningún cambio, lo único que veo que se puede variar es el nombre del mes en la fecha, de resto todo sigue igual. Ahora, veo que tu blog esta todo en español y no lo habrás hecho de un día para otro, me imagino que los titulos como «Archives, Recent Entries, etc» esos se pueden o deben modificar manualmente? no me interesa que la parte de la administración sea en español, solo el lado del usuario.

    Saludos!

    Excelente tu trabajo :)